martes, 14 de enero de 2014

Regalos de Reyes enviados desde Oriente

Hoy quiero enseñaros las etiquetas y el envoltorio que hice para los regalos de Reyes de estas navidades. 

Este año, por motivos de fechas y vacaciones en el trabajo, tuvimos que adelantar Reyes unos días, y nos los dimos para Papá Noel, pero yo quería que mis regalos los enviaran igualmente los Reyes desde Oriente. Por este motivo, quise darles un aspecto de paquete enviado por correos, con sellos, cuños, papel craft y todo ello rematado con un cordel con una lazada. 

En este caso, incluí la imagen de cuños en la etiqueta de la dirección, pero también podéis encontrar en el mercado cuños para mojar en tinta, que pueden dar un toque más realista al paquete.








Os dejo el link para que os podáis descargar las etiquetas que hice, para este año ya no os valen, pero si para las navidades que viene. Yo las imprimí sobre papel normal, pero si las imprimís en papel adhesivo, darán aún más la sensación de ser etiquetas reales.





Espero que os haya gustado la idea y que disfrutéis de las etiquetas.

domingo, 12 de enero de 2014

CHICFY - Tienda online para comprar y vender ropa de mujer

Hoy me desvío un poco del tema base del blog para hablaros de una tienda online que me descubrió una amiga hace poco tiempo, CHICFY. Se trata de una tienda donde puedes ser tanto la vendedora como la compradora. 

Seguro que tienes ropa que ya no usas, ropa de marca, pero que por algún motivo llevas algún tiempo sin ponerte, o que ni tan siquiera has estrenado. Chicfy te ofrece una plataforma donde puedes crear tu tienda gratuitamente y de una forma muy fácil, incluyendo fotos de la ropa que quieres vender, y precio al que lo quieres vender. Si alguien compra uno de tus productos, chicfy te envía a un mensajero a tu casa para recoger dicha prenda y entregársela a la destinataria. Te estarás preguntado qué ganan por realizar estas gestiones, pues el 20% del precio por el que vendes tu prenda.

La verdad es que me parece una idea de negocio excelente, y hay que decir que la plataforma está muy bien, muy intuitiva, de diseño agradable y realmente fácil de usar, tanto si eres vendedor como comprador. 

Justo hoy he creado mi tienda, así que no puedo opinar sobre la seriedad de la página a la hora de realizar las transacciones, pero la amiga que me lo recomendó, si que ha vendido algunas cosillas y dice estar contenta.

Eso sí, de momento solo venden ropa y accesorios de mujer, no hay tienda para niños y hombres.