martes, 14 de enero de 2014

Regalos de Reyes enviados desde Oriente

Hoy quiero enseñaros las etiquetas y el envoltorio que hice para los regalos de Reyes de estas navidades. 

Este año, por motivos de fechas y vacaciones en el trabajo, tuvimos que adelantar Reyes unos días, y nos los dimos para Papá Noel, pero yo quería que mis regalos los enviaran igualmente los Reyes desde Oriente. Por este motivo, quise darles un aspecto de paquete enviado por correos, con sellos, cuños, papel craft y todo ello rematado con un cordel con una lazada. 

En este caso, incluí la imagen de cuños en la etiqueta de la dirección, pero también podéis encontrar en el mercado cuños para mojar en tinta, que pueden dar un toque más realista al paquete.








Os dejo el link para que os podáis descargar las etiquetas que hice, para este año ya no os valen, pero si para las navidades que viene. Yo las imprimí sobre papel normal, pero si las imprimís en papel adhesivo, darán aún más la sensación de ser etiquetas reales.





Espero que os haya gustado la idea y que disfrutéis de las etiquetas.

3 comentarios:

  1. Muy bien eso de poner las descargas!! Ole tú! Y el botón super chuli... cuánto arrrrrrte, mareeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva!! Me alegro de que te guste!! :) Tu si que tienes arte con el scrapbooking!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que etiquetas tan chulas y encima las podemos descargar!!!
    El año que viene nos lo recuerdas, que yo seguro que las uso.
    Un besazo

    ResponderEliminar